BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 15 de febrero de 2008

TITANIC: La Película Animada (2000)

Título original: "TITANIC: La Película Animada"

Género: Cine Familiar, Animación, Dibujos Animados

Año: 2000

Duración: 71 min.

Sinopsis: La fascinante historia de amor y aventuras del Titanic, llevada a un mundo de animación. Un evento histórico que a su vez es un relato inolvidable. Entre los pasajeros del Titanic se encuentran entrañables personajes como una revoltosa pareja de ardillas, los sofisticados dálmatas, los músicos roedores... que acompañan a nuestros protagonistas Angélica y William en este gran viaje aportando diversión, aventura y canciones. Pero una película animada merece un final feliz.




Análisis y Critica:

Se trata de una extraña versión de “La Cenicienta” que todos conocemos de Disney, mezclada con la historia del barco.

En si la película deja mucho que deciar, se incorporan a la historia un grupo de animales, que incluye aves, perros, gatos y hasta ratones que podrían ser correctamente considerados en este genero ya que le dan esa esencia infantil que caracteriza a los dibujos animados.

La trama de la película es ridículamente contada por estos personajes de una manera más rápida que un rayo de luz por lo que uno no llega a familiarizarse con los sentimientos de los personajes, la historia de amor entre los personajes principales (William y Angélica) se desarrolla de una manera absurda así como el encuentro de Angélica con su madre. Otra crítica negativa es que el hundimiento del barco ocurre velozmente.

Se podría decir que es una película para nada recomendable.



Imágenes de la película:


1 comentarios:

Anónimo dijo...

deverian darla en televicion nacional abierta